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Q CALIDAD OFICINA DE TURISMO

Ven a conocerlo

Q CALIDAD

OFICINA DE TURISMO

Política de Calidad

Con el objetivo principal de garantizar y mejorar la calidad en la prestación del servicio de información turística en el municipio, así como garantizar la satisfacción de sus usuarios, la Delegación de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha decidido implantar, mantener y mejorar de manera  continuada un Sistema de Gestión de la Calidad en la Oficina Municipal de Información Turística de Vejer de la Frontera, de acuerdo a la NORMA de referencia UNE-ISO 14785:2015 “OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICAS. SERVICIOS DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA. REQUISITOS”.
Del mismo modo, la Delegación de Turismo considera dicha Norma de Calidad como una herramienta de gestión que permite asegurar los aspectos fundamentales en el proceso de prestación de servicios de atención e información turística en el destino turístico. Además, nos permite conocer y cumplir los requisitos y necesidades de nuestros usuarios, con la finalidad de prestar un servicio óptimo, satisfactorio y de calidad.
Para ello nos comprometemos desde la Oficina de Información Turística de Vejer de la Frontera, de manera activa, a la mejora continua de los servicios de atención e información turística que diariamente se prestan a los diferentes usuarios y visitantes del municipio, así como a aumentar la calidad de la información con una mayor variedad y extensión de la misma y reducir los tiempos de espera en
las demandas de información.
La Delegación de Turismo considera como un pilar fundamental, garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable y otros compromisos , así como atender en lo posible las quejas y sugerencias de los usuarios que reciben la información turística y promover la participación de todo el personal municipal y usuario mediante mecanismos de formación y sensibilización, incidiendo en la comunicación a todos los niveles.
Desde la Delegación de Turismo se definirán, establecerán y evaluarán periódicamente los objetivos de calidad de la Oficina Municipal de Información Turística, los cuales, serán adecuados al contexto de la organización.
Esta política será comunicada a los trabajadores, operarios municipales y cualquier persona que de manera directa o indirecta pueda influir en la prestación de los servicios de información turística. Así mismo será pública y estará a disposición de los usuarios de la Oficina Municipal de Información Turística y de todas las partes implicadas, siendo revisada periódicamente para su continua
adecuación.
 
En Vejer de la Frontera, a 17 de agosto de 2023.
 
Delegada de Turismo
Fdo. Dominika Paradiso Gorska

Carta de Servicios

  • LOCALIZACIÓN OFICINA DE TURISMO. HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

    • LOCALIZACIÓN

Dirección: Avenida de los Remedios, 2

Teléfono: 956 451 736

Email: info@turismovejer.es

    • HORARIO

VERANO

Lunes a sábados: 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

Domingos y festivos: 10:00 a 14:00 horas

INVIERNO

Lunes a sábados: 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas

Domingos y festivos: 10:00 a 14:00 horas

CERRADO

1 de enero, Domingo de Resurrección,24,25 y 31 de diciembre.

  • SERVICIOS GENERALES

LOS SERVICIOS QUE OFRECE ESTA OFICINA SON LOS SIGUIENTES:

    • Atención e información al turista a través de las siguientes vías:

      • Presencial: resolviendo la demanda del visitante o turista de una forma directa e inmediata en la misma oficina de turismo y entregando material turístico impreso, enviándose posteriormente por correo electrónico o remitiéndose a la página web, a través de la cual se puede descargar información turística. Esta atención se ofrece en español, inglés, alemán y francés.

      • No presencial: atendiendo la demanda del turista a distancia, ya sea por teléfono, correo electrónico o correo postal. Esta atención se ofrece en español, inglés, alemán y francés.

      • Personalizada: dando un servicio de atención personalizada, en caso de ser un colectivo o grupo que lo requiera por sus características. Esta atención se ofrece en español, inglés, alemán y francés.

    • Información y entrega de material informativo a usuarios de la oficina de turismo:

        • Línea y horarios de autobuses.

        • Actualización de eventos realizados en el municipio.

        • Recogida y entrega de entradas.

        • Información turística, itinerarios y rutas.

        • Otras solicitudes o dudas.

    • Envíos de material turístico para peticiones individuales y profesionales.

    • Entrega de material turístico a otras Oficinas de Turismo.

    • Entrega de información turística a los alojamientos del municipio.

    • Asistencia a Ferias y Congresos específicos de Turismo.

Podrá encontrar más información relativa a la oferta turística del municipio de Vejer de la Frontera en la página web de Turismo del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera www.turismovejer.es

  • PERIODO DE MÁXIMA AFLUENCIA

El periodo de máxima afluencia de usuarios, en la Oficina de Información Turística de Vejer de la Frontera es durante los meses de abril a octubre.

  • IDIOMAS

Los idiomas en los que podrán ser atendidos cualquier usuario son los siguientes:

    • Español
    • Inglés
    • Alemán
    • Francés
  • TELÉFONOS DE INTERÉS

    • Ayuntamiento: 956 447 179

    • Emergencias: 112

    • Policía local: 956 450 400

    • Guardia Civil: 956 450 079

    • Parada de taxis: 956 451 744

    • Servicios Médicos. Urgencias: 061

    • Centro de Salud: 956 106 046

    • Hospital: 956 459 527

  • SISTEMA DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

La Delegación de Turismo, en su Oficina Municipal de Información Turística pone a disposición del turista o visitante hojas de reclamaciones con objeto de que toda persona interesada pueda realizar sugerencias relativas a la mejora de los servicios prestados por esta oficina, así como ejercer el derecho de realizar una reclamación relativa a este mismo servicio.

  • COMPROMISOS, OBJETIVOS E INDICADORES

Están a su disposición en la Oficina Municipal de Información Turística de Vejer de la Frontera para todos aquellos usuarios que así lo demanden.

  • COMPROMISOS DE LA OFICINA DE TURISMO

    • Atención personalizada:

      • Desde la Oficina Municipal de Información Turística nos comprometemos a ofrecer una atención personalizada a todos los usuarios, mediante una información a medida y detallada.

      • Un trato personal, amable y adecuado a las necesidades de cada usuario.

      • Ayuda al visitante para que encuentre agradable su estancia en el municipio.

    • Fiabilidad, rapidez y eficacia:

      • Información turística permanentemente actualizada, detallada y precisa.

      • Dar respuesta de forma inmediatamente en el caso de consultas presenciales, en la medida de lo posible.

      • Dar respuesta a las llamadas telefónicas antes del 4º tono si es posible; serán transferidas a otro miembro en un tiempo máximo de 40 segundos.

      • Dar respuesta a las consultas realizadas a través de correo electrónico, o carta, en un plazo máximo de 2 días laborables.

      • Cuando la información solicitada no se encuentre disponible en el momento, se ofrecerá la posibilidad de tomar los datos del peticionario y remitirla a la mayor brevedad posible.

    • Accesibilidad:

      • Servicio público y de carácter gratuito.

      • Horarios amplios y flexibles, adaptados a los periodos de mayor afluencia turística.

      • Información turística del municipio disponible en, al menos, dos idiomas.

Oficina de Turismo de Vejer

  • Avda. de Los Remedios, 2 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz.
  • 956 451 736
  • oficinaturismovejer@hotmail.com

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Les atenderemos de Lunes a Sábado de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h.
 
Domingos y festivos de 10:00 h a 14:00 h.
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Fotografía: Javi Moreno · Fotografía 3D: Andalucía Panorámica

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