
Ven a conocerlo
Q CALIDAD
OFICINA DE TURISMO
Política de Calidad
Carta de Servicios
LOCALIZACIÓN OFICINA DE TURISMO. HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
LOCALIZACIÓN
Dirección: Avenida de los Remedios, 2
Teléfono: 956 451 736
Email: info@turismovejer.es
HORARIO
VERANO
Lunes a sábados: 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
Domingos y festivos: 10:00 a 14:00 horas
INVIERNO
Lunes a sábados: 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas
Domingos y festivos: 10:00 a 14:00 horas
CERRADO
1 de enero, Domingo de Resurrección,24,25 y 31 de diciembre.
SERVICIOS GENERALES
LOS SERVICIOS QUE OFRECE ESTA OFICINA SON LOS SIGUIENTES:
Atención e información al turista a través de las siguientes vías:
Presencial: resolviendo la demanda del visitante o turista de una forma directa e inmediata en la misma oficina de turismo y entregando material turístico impreso, enviándose posteriormente por correo electrónico o remitiéndose a la página web, a través de la cual se puede descargar información turística. Esta atención se ofrece en español, inglés, alemán y francés.
No presencial: atendiendo la demanda del turista a distancia, ya sea por teléfono, correo electrónico o correo postal. Esta atención se ofrece en español, inglés, alemán y francés.
Personalizada: dando un servicio de atención personalizada, en caso de ser un colectivo o grupo que lo requiera por sus características. Esta atención se ofrece en español, inglés, alemán y francés.
Información y entrega de material informativo a usuarios de la oficina de turismo:
Línea y horarios de autobuses.
Actualización de eventos realizados en el municipio.
Recogida y entrega de entradas.
Información turística, itinerarios y rutas.
Otras solicitudes o dudas.
Envíos de material turístico para peticiones individuales y profesionales.
Entrega de material turístico a otras Oficinas de Turismo.
Entrega de información turística a los alojamientos del municipio.
Asistencia a Ferias y Congresos específicos de Turismo.
Podrá encontrar más información relativa a la oferta turística del municipio de Vejer de la Frontera en la página web de Turismo del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera www.turismovejer.es
PERIODO DE MÁXIMA AFLUENCIA
El periodo de máxima afluencia de usuarios, en la Oficina de Información Turística de Vejer de la Frontera es durante los meses de abril a octubre.
IDIOMAS
Los idiomas en los que podrán ser atendidos cualquier usuario son los siguientes:
- Español
- Inglés
- Alemán
- Francés
TELÉFONOS DE INTERÉS
Ayuntamiento: 956 447 179
Emergencias: 112
Policía local: 956 450 400
Guardia Civil: 956 450 079
Parada de taxis: 956 451 744
Servicios Médicos. Urgencias: 061
Centro de Salud: 956 106 046
Hospital: 956 459 527
SISTEMA DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
La Delegación de Turismo, en su Oficina Municipal de Información Turística pone a disposición del turista o visitante hojas de reclamaciones con objeto de que toda persona interesada pueda realizar sugerencias relativas a la mejora de los servicios prestados por esta oficina, así como ejercer el derecho de realizar una reclamación relativa a este mismo servicio.
COMPROMISOS, OBJETIVOS E INDICADORES
Están a su disposición en la Oficina Municipal de Información Turística de Vejer de la Frontera para todos aquellos usuarios que así lo demanden.
COMPROMISOS DE LA OFICINA DE TURISMO
Atención personalizada:
Desde la Oficina Municipal de Información Turística nos comprometemos a ofrecer una atención personalizada a todos los usuarios, mediante una información a medida y detallada.
Un trato personal, amable y adecuado a las necesidades de cada usuario.
Ayuda al visitante para que encuentre agradable su estancia en el municipio.
Fiabilidad, rapidez y eficacia:
Información turística permanentemente actualizada, detallada y precisa.
Dar respuesta de forma inmediatamente en el caso de consultas presenciales, en la medida de lo posible.
Dar respuesta a las llamadas telefónicas antes del 4º tono si es posible; serán transferidas a otro miembro en un tiempo máximo de 40 segundos.
Dar respuesta a las consultas realizadas a través de correo electrónico, o carta, en un plazo máximo de 2 días laborables.
Cuando la información solicitada no se encuentre disponible en el momento, se ofrecerá la posibilidad de tomar los datos del peticionario y remitirla a la mayor brevedad posible.
Accesibilidad:
Servicio público y de carácter gratuito.
Horarios amplios y flexibles, adaptados a los periodos de mayor afluencia turística.
Información turística del municipio disponible en, al menos, dos idiomas.

Oficina de Turismo de Vejer
- Avda. de Los Remedios, 2 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz.
- 956 451 736
-
oficinaturismovejer@hotmail.com
