Turismo Accesible

 

RUTA EL PALMAR

Ruta 1 (Clik en el título para acceder a más información)

A lo largo de esta Ruta Accesible disfrutaremos de un agradable paseo en el que apreciaremos la belleza natural del frente litoral de la costa vejeriega.

Se trata de un recorrido lineal que trascurre paralelo a la playa por el paseo marítimo, desde el que podemos ver la “Torre Nueva”, antigua torre vigía convertida hoy en día en el símbolo más emblemático de “El Palmar”, así como “El Búnker” que se sitúa junto a ésta. Igualmente se hace especial referencia a los establecimientos turísticos accesibles en este Núcleo Rural.

RUTA EXTRAMUROS

Ruta 2 (Click en el título para acceder a más información)

Esta Ruta Accesible discurre por el exterior del Recinto Amurallado, aunque a través de ella divisaremos la zona monumental de Vejer.

El punto de partida es la Plaza de España. Se trata de un recorrido lineal que nos permite disfrutar de hermosas vistas. Entre los lugares de interés que se ven desde esta Ruta destacamos: lienzos del antiguo recinto amurallado, con dos de sus puertas de Acceso y dos Torres Vigías, la escultura a Juan Relinque; la Calle Corredera que se nos descubre como un impresionante mirador natural; la Plazuela y las impresionantes vistas hacia la zona monumental desde la Calle Juan Relinque.

 

Oficina de Turismo de Vejer Avenida de Los Remedios, 2 . 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz. Teléfono 956 451 736

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Horario de atención al público: de lunes a sábados: de 10.00 a 14.00h. y de 17.00 a 21.00h.                    

              Domingos: de 10.00 a 14.00h.